Yo

Mi foto
Where the Love Moves the Stones, Macao
Esa parte tan humana de mi ser se apodera de mis ojos, y de repente, dos lágrimas transparentes y brillantes caen.
Yo solo soy un joven mortal, una sombra, un recuerdo... un libro cerrado que se perderá... en el Cementerio de los Libros Olvidados... como tantos otros que se perdieron tiempo atrás. ¿Y qué podemos hacer? Nada. Intentar que en cada palabra, en cada página de ese libro, esté una parte de nosotros. En una los recuerdos, en otra los sentimientos, los sueños, los pensamientos... así, hasta formar un gran libro forrado de piel... Pero no, no soy un libro que todos puedan leer, ni mucho menos... Eso sería muy fácil. Tampoco creo que a todos le interese el mismo tipo de libro... y por supuesto, el mío no sería gran cosa. No, sería un libro que elegiría al lector, y no al revés. Un libro capaz de enseñar, y a la vez aprender, para nunca dejar de crecer. Un libro. Pero cuidado, no te empeñes en abrirme, porque entonces, solo encontrarás venas, órganos y víceras. No, así nunca llegarás a leer mi libro uardado en el ático de mi alma. Ten paciencia, y yo solo me abriré ante ti.

18 julio 2009

Poder... poder decir las cosas sin miedo a lo que piensen los demás, poder soñar con un mundo de fantasías en que todo es perfecto. Poder volar, subir al cielo y poder traerte la estrella mas resplandeciente. Poder pensar que esto solo es un principio que nunca va a tener final, que siempre vamos a tener esta amistad. Poder creer en lo inexplicable, como en elefantes que vuelan o peces que andan. Poder reir, y que nuestra risa suene a música.

Decirte... decirte que eres uno de los pilares de mi vida, que no te cambiaría por nada. Decirte que te necesito, como flor el agua y sol para sobrevivir. Te diría tantas cosas... que no tengo palabras.

Palabras que expresen lo que siento, que tengan voz propia...

Te quiero muchísimo. Mil gracias por existir.

Lulú & Ando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario