Yo

Mi foto
Where the Love Moves the Stones, Macao
Esa parte tan humana de mi ser se apodera de mis ojos, y de repente, dos lágrimas transparentes y brillantes caen.
Yo solo soy un joven mortal, una sombra, un recuerdo... un libro cerrado que se perderá... en el Cementerio de los Libros Olvidados... como tantos otros que se perdieron tiempo atrás. ¿Y qué podemos hacer? Nada. Intentar que en cada palabra, en cada página de ese libro, esté una parte de nosotros. En una los recuerdos, en otra los sentimientos, los sueños, los pensamientos... así, hasta formar un gran libro forrado de piel... Pero no, no soy un libro que todos puedan leer, ni mucho menos... Eso sería muy fácil. Tampoco creo que a todos le interese el mismo tipo de libro... y por supuesto, el mío no sería gran cosa. No, sería un libro que elegiría al lector, y no al revés. Un libro capaz de enseñar, y a la vez aprender, para nunca dejar de crecer. Un libro. Pero cuidado, no te empeñes en abrirme, porque entonces, solo encontrarás venas, órganos y víceras. No, así nunca llegarás a leer mi libro uardado en el ático de mi alma. Ten paciencia, y yo solo me abriré ante ti.

19 julio 2009


Bonito texto, si señor.

Aun así me gustaría decirte algo.Tu forma de ser ante los demás no concuerda en absoluto con lo escrito. Malas palabras escucho y escuché en su día valorandote sin criterio sobre alguno de tus actos y forma de ser.
llegar.
Lo único que me alegro, es que en su momento, yo llegara a conocer al chico sensible y divertido que hay en tu interior.

Ese chico poco a poco, se hizo un pequeño hueco en mi corazón.

Que sepas (ya aprovecho para ello) que jamás te miraré ni te he mirado como el gilipollas de turno que se tira a todo lo que se mueve.Vales mucho más Ando, otra cosa es que no todo el mundo pueda apreciarlo.

Te pido, que al chico que conocí hará un año, no cambie, ya que él fue quien hizo que en el día de hoy, le quiera tanto, aunque no llege a verle tanto como me gustaría.

Se te quiere,Franquelo.
Y que decir yo de ti, que eres un amigo de verdad, porque lo has demostrado. Que cada vez que te ries, haces que me ría. Espero que, en un futuro, nuestra relación nunca cambie, porque tu sabes, que siempre vas a ser mi padre, y tambein sabes, que tienes un hijo vampiro x) bueno, que aquí voy a estar para todo lo que necesites. Muchas gracias por ser como eres conmigo.
Te quiere, Ando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario